eBible Fellowship

Español

Bienvenidos a Electronic Bible Fellowship

Fue llamado E bible Fellowship por las siguientes razones:


Electronic
Creemos que el Señor ha usado el medio electrónico (radio, internet, etc.) de una manera tremenda para salvar a una gran multitud de personas fuera de las iglesias y congregaciones del mundo. Ahora que la puerta al cielo ha sido cerrada, la tarea en cuestión es "alimentar a sus ovejas" para que todos aquellos que Dios ha salvado sean edificados con el Evangelio.

Bible La Biblia es nuestra autoridad. Ninguna confesión, credo o declaración doctrinal de ningún tipo hecha por el hombre tiene autoridad sobre la Biblia. Estamos viviendo en un tiempo en que Dios está exaltando la Biblia. La Palabra de Dios es Suprema en todo lo que declara.

Fellowship Somos una comunidad de creyentes cuyo deseo es tener comunión con Dios a través de Su Palabra. La Biblia nos enseña que la era de la iglesia ha llegado a su fin; por lo tanto, no tenemos afiliación o identificación con ninguna iglesia o denominación de ningún tipo.

Gracias por visitar nuestro sitio.

1 Juan 1:3 lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.